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Marcas Hay 70 marcas

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  • ALMOST SKATEBOARDS

    Almost Skateboards es una compañía estadounidense fundada por patinadores profesionales y compañeros de negocios, Daewon Song y Rodney Mullen. Desde agosto de 2012, la marca ha sido distribuida por Dwindle Distribution.

    Esta compañía se fundó en 2003 por Rodney Mullen y Daewon Song luego de que ambos se retiraran de sus patrocinadores previos, Enjoi y Artafact, respectivamente.

    Almost skateboards fabrica tablas de patineta usando 7 capas de madera, 8 capas de madera y fibra de carbón. Las tablas son unidas con pegamento de resina epoxi. La fabricación de las tablas con este material está incluida en muchos modelos, los cuales se conocen como soporte de impacto, doble impacto y ultra ligeros.

  • And1

    Zapatillas técnicas de baloncesto

  • Archetype Caps

    ARCHTETYPE CAPS  es una marca dedicada en exclusivo a la fabricación de gorras, siempre con una estilo atrevido y vanguardista. Enfocado para gente inconformista que pretende sobresalir entre la masa establecida.

  • BLIND SKATEBOARDS

    Blind (stylized as bLind) is a skateboard company founded by Mark Gonzales in 1989 under Steve Rocco's World Industries distribution company.

    Gonzales has since left the company and today the company continues under the ownership of Dwindle Distribution. The company produces decks, wheels, soft goods and accessories. The company's logo for many years was a stylized grim reaper.

  • Bones Bushings

    With BONES Bushings™, you will notice a number of positive improvements in the performance of your trucks.

    • There is no break-in period. Just put them in, adjust and skate.
    • Your trucks will be more responsive.
    • Increased truck performance
    • Improves your skating experience.
    • Your turns will be smooth and positive, not floppy or rigid.
    • 3 Hardnesses: Hard Bushing: 96A, Medium Bushing: 91A, Soft Bushing: 81A

    When you turn a normal truck, the hanger web puts pressure on one side of each bushing (top and bottom). This squeezes that side and pushes the other side of each bushing away from the kingpin. We call this a single action bushing because only one side of the bushing works for you at a time.

    The HardCore insert in the center of BONES bushings connects the two sides of each bushing together by bonding them to the HardCore insert. When the hanger web squeezes one side of a HardCore bushing, that side of the bushing reacts just like a normal bushing, but the chemical bond between the HardCore and the cushion keep the bushing from being squeezed out the other side. It actually increases the resistance to turning because it is held in place by the HardCore insert. This means basically that BOTH sides of the BONES HardCore Bushing are resisting your turning force. That’s why we call BONES Bushings the first double action truck bushings.

    BONES BUSHINGS REPLACEMENT WASHERS

  • Calcetines RAW SOX

    La mejor marca de calcetines icónicos

  • CREP PROTECT

    El mayor productor de productos de limpieza para calzado y gorras, CREP PROTECT, disponibles en 4 Elements SHOP

  • DARKSTAR SKATEBOARDS

    Darkstar is a skateboarding company founded in 1997 by pro skateboarder Chet Thomas, along with his brother Matt Thomas, under Dwindle Distribution.

    Originally a wheel company, it has since expanded into a board company with professional riders

  • DICKIES

    Williamson-Dickie Manufacturing Company, más comúnmente conocida como la marca "Dickies", es una compañía estadounidense con sede en Fort Worth, Texas, que fabrica y vende ropa de trabajo y urbana, más otros accesorios, como mochilas, botas con puntera de acero, billeteras y correas.

  • DVS Shoes

    DVS Shoes es una compañía estadounidense de calzado y ropa que se especializa en productos para skate, enduro y snowboard.

    En una entrevista en 2018 en The Nine Club, Tim Gavin explicó que el nombre DVS "... no significaba nada" y no es una versión abreviada de la palabra "tortuosa".

    La empresa se define a sí misma como impulsada por la búsqueda de productos de construcción que incorporan los deportes que los atletas de la compañía respiran a diario.

    Con raíces profundamente arraigadas en el skate, la compañía tiene la plataforma para desarrollar productos verdaderamente tecnológicos

    DVS fue fundado en 1995 por Tim Gavin y sus hermanos Brian, Kevin y Mike Dunlap.

    Se formó la distribuidora Podium Distribution y la marca Lakai Limited Footwear fue una última adición al grupo de marcas Podium (la marca de ropa Matix era Podium's tercera marca).

    Casi de inmediato, la compañía contrató al skater coreano-estadounidense Daewon Song, quien, desde junio de 2015, sigue representando a la marca.

  • ELEMENT

    Element Skateboards es una compañía de skate fundada en 1992, en Atlanta, Georgia, por el artista Andy Howell y Johnny Schillereff. 

  • ELLESSE Italia

    Ellesse es la marca italiana de moda deportiva fundada por Leonardo Servadio en 1959, cuenta ya con 55 años de experiencia en el desarrollo de prendas de lujo para el deporte y desde entonces se ha expandido a mercados como España, Portugal, Argentina, Países bajos, Chile, Japón y ahora en México.

    El logo de Ellesse hace referencia a la forma de una pelota de tenis con la forma de las puntas de un par de esquís, deportes de gran importancia en su lugar de origen.

    Algunos momentos importantes de Ellesse:

    • En los 60´s Ellesse explora le concepto de ropa para esquí, elegante y cómoda y descubre un nuevo material que revoluciona el mercado del esquí.
    • En los 70´s crea el pantalón Jet pant que viene acolchado en las rodillas dando mayor confort y ajuste que abraza a la figura de la pierna que se ajusta por encima de la bota del esquí en lugar de meterse en su interior.
    • En los 80´s Ellesse patrocina grandes eventos deportivos como la maratón de New York, El “quién es quién” del tenis, y patrocina a atletas del tenis como  Chris Evert, Boris Becker y Guillermo Villa. En 1982 es patrocinador del legendario equipo de Ferrari F! y el piloto estrella Alan Prost en ese mismo año a la selección Italiana de fútbol, los ganadores de la Copa Mundial en 1982 en España.
    • En los 90´s Ellesse llega con la innovación del calzado deportivo con Ellesse”Pneu”.
    • En los 2004 Ellesse se asocia con el dúo de diseñadores con sede en Londres, Eley Kishimoto. Esta colaboración recibe una amplia cobertura de publicaciones de moda como Vogue y Elle.

    La apariencia, como resume Vogue, es “elegante, práctica, y con justo el suficiente atractivo sexual de una colegiala… para verse bien en cualquier cancha que elija”

    “La Dolce Vita” esta frase es la que identifica la actitud de Ellesse. Cuando se vive la dulce vida estás lleno de confianza, te ves bien y te sientes bien.

    Ellesse es una marca amigable y coqueta, ideal para aquellos a los que les fascina el color, adoran vitalidad y viven el momento.

    Ellesse se distingue por ser creativo y por representar el compañerismo.

    Ellesse llega a 4 Elements Shop una vez más con mayor vitalidad, colorido y calidad.  Ellesse trae la línea de tenis y fitness para aquellos que aman el verse y sentirse bien y vivir la Dolce Vita.

    Ellesse es una marca con inspiración italiana, muestra la esencia de la alegría de una gran cultura plasmada en colecciones que brindan sofisticación, elegancia y distinción para la actividad física contemporánea.

  • ENJOI Skateboards

    Enjoi es una compañía de skateboards, que vende tablas, ropa y accesorios para dicho deporte. El logo de la marca es un Panda estilizado

    Originalmente, Marc Johnson y Rodney Mullen eran quienes encabezaban y estaban al cargo de esta compañía, pero desde septiembre de 2012, Enjoi es distribuida por Dwindle Distribution, una división de Globe International.​

    Johnson eventualmente dejó a la compañía para unirse al equipo de Chocolate skateboards. Johnson aclaró, que la razón por la cual se fue, era que decidir dos veces cada decisión de la marca se volvió aburrido muy rápido.

    Rodney Mullen, co-fundador de Almost Skateboards en 2003, continua hasta este momento con Enjoi.

  • FILA

    Vuelve Fila, una marca icónica de los 80-90

  • Great Times

  • GRIMEY

    Historia:
    La marca de ropa Grimey fue creada a mediados del 2006 en un barrio del extrarradio de Madrid. Empezó su andadura con una serie de ocho camisetas que diseñaron y estamparon los creadores de la marca en un local de 20 m2. La primera colección de temporada que presentan es la de primavera/verano 2007 formada únicamente por 13 camisetas. Debido al éxito que tienen los diseños, Grimey consigue comerciales que representen la marca en toda España. Dicha mejora en la comercialización, hace que aumenten considerablemente el catalogo de la colección siguiente (otoño/invierno 2007), incluyendo sudaderas y chaquetas. Se duplican las ventas y la colección primavera verano 2008 vuelve a ampliarse hasta la producción de toda clase de prendas, incluyendo polos y pantalones vaqueros. Las ventas de la colección Otoño-Invierno 2008 se vuelven a duplicar lo que supone el afianzamiento de Grimey como marca.
    Estilo de ropa:
    En cuanto al estilo de su ropa, Grimey ofrece algo innovador, ni muy sobrio ni muy complicado, moviéndose dentro de un abanico amplio de diseños pero sin perder un estilo propio, muy marcado sobre todo en las camisetas por la utilización de frases con mensajes.
    Filosofia de la marca:
    Grimey es una marca creada por gente que ha vivido la cultura de la calle desde los años 80. Su creación y desarrollo se ha producido como cualquier producto que se crea y se desarrolla en la calle, sin dinero, con corazón y con mucho esfuerzo. Algo que empezó hace años en un pequeño local y con una inversión mínima, se está convirtiendo gracias al trabajo en una de las marcas españolas mas reconocidas. Grimey representa el espíritu de poder hacer algo grande partiendo de cero, de que el dinero no siempre manda y de que cualquiera puede lograr lo que se proponga. El segundo nombre de Grimey es “Burning & Looting” (Quemando y Saqueando) una metáfora del estilo con el que se creo la marca, entrar en el mercado por medios diferentes a los habituales y cambiar las reglas del juego. Intenta reflejar este espíritu en la mayoría de las camisetas utilizando frases y diseños con mensajes. Grimey es calle, vende calle e invierte en la calle.

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